Protege tu vivienda y tu empresa

Protege tu vivienda y tu empresa

No hay nada más importante que un hogar seguro. Aquí es donde pasamos el mayor tiempo del día, donde nuestros hijos conviven…en definitiva, un hogar lo es todo. Por eso, hay que ponerse en manos de profesionales para que puedan mantener nuestra vivienda segura y asegurada. La mejor opción es confiar en la empresa Seguridad Levante. Pero no solo hay que preocuparse de nuestra casa; nuestros negocios también están expuestos a incendios, visitas de amigos de lo ajeno, o posibles desgracias. 

30 años en este sector es el suficiente aval como para confiar en ella. Esta empresa ha dotado de los sistemas más efectivos de vigilancia y seguridad en Alicante. Importantes empresas del sector bancario, de sanidad, organismos oficiales o militares han apostado por Seguridad Levante. Pero no solo opera dentro de la Comunidad Valenciana, la seguridad en Murcia también es cosa suya.

El movimiento se demuestra andando y Seguridad Levante lo hace apoyándose en más de 50 profesionales expertos en técnicas de seguridad. Ellos ofrecen la máxima calidad. Su forma de trabajar es sencilla y efectiva. Te pones en contacto con ellos, estudian las necesidades e inmediatamente propondrán soluciones para posibles incendios, robos, control de acceso o vigilancia.

Empresas como Telefónica, los juzgados de Alicante, la delegación de Gobierno de Alicante, el hospital Clínico de esta misma ciudad, el propio Ayuntamiento o la Universidad Católica de Murcia son clientes que depositaron su confianza en Seguridad Levante y que acabaron muy satisfechos.

Además, Seguridad Levante está especializada en el mantenimiento de extintores en Alicante y Valencia. Todo ello avalado por el certificado de Gestión de Calidad UNE-ISO 9001:2000 y homologada en el Registro Especial Industria de Mantenedores. Además también vigila los extintores en Murcia.

En su página web http://www.seguridadlevante.com puedes consultar los diferentes servicios que ofrece, entre los que destacan:

–          CCTV: Vigilan durante las 24 horas del día tu vivienda o negocio. Todo ello con la tecnología más avanzada. Con cámaras en color o blanco y negro; videograbadoras digitales, monitores, etc. La mejor forma de controlar tu casa o tu empresa sin tener sorpresas.

–          Sistema de alarma: una de las mejores herramientas para evitar los robos. Reaccionará cuando un intruso entre en el recinto protegido fuera del horario establecido.

–          Extintores: Protege tus bienes del fuego a través de un sistema de protección contra los incendios. Con extintores de agua pulverizada, de CO2 o agentes extintores específicos.

–          Control de acceso: controla la entrada de personas o vehículos a sus propiedades mediante lectores de última generación.

–          Cajas fuertes: Tienen una amplia gama de cajas fuertes, empotradas o de sobremesa, para salvaguardar documentos, joyas o dinero.

Además disponen de varias ofertas para poder hacerte con dos servicios al precio de uno. Por ejemplo, un CCTV por 999 euros y de regalo una alarma industrial. O un sistema de alarma por 259 euros y gratis una cámara IP. 

Contacte con Seguridad Levante ya que será la mejor forma de tener controlada y vigilada su casa y su negocio. En el número 902 400 022  y en sus delegaciones en Alicante y Benidorm. En cuestiones de seguridad no te la juegues y deja fuera a los ladrones.

Deja una respuesta