Una empresa líder con la que asegurar tu negocio en Levante

Hoy en día, no solo las grandes empresas se deciden por instaurar un sistema de seguridad con el que hacer frente a posibles robos. Pequeños negocios y particulares se decantan cada vez más por proteger de la manera más eficaz  sus propiedades como a los suyos si hablamos de hogares, dado el creciente número de incidencias y altercados propiciados por la crisis y los tiempos de escasez.

 Por ello, desde nuestro blog queremos hablar hoy de sistemas de protección y seguridad y para ello  recomendar los servicios de una empresa líder en el sector de la vigilancia para todos aquellos que estén pensando en adquirir un sistema de protección en la zona de Levante.

 Con 30 años de experiencia en el sector, desde que abriera sus puertas en 1983, Seguridad Levante S.L. puede enorgullecerse de contar con una cartera de clientes de prestigioso nivel. Empresas líderes en su sector como BBV, o Telefónica, espacios públicos como el hospital y el aeropuerto de Alicante, o instalaciones de seguridad de cable submarino de central enlace con Emiratos árabes en Estepona, son algunos de los clientes que han confiado su seguridad a esta firma, líder en el mercado. Capaces de proporcionar una solución para cualquier tipo de necesidad o proyecto requerido, desde evitar el robo o la intrusión a incendios o fuegos, Seguridad Levante pone al servicio de sus clientes los avances, y la logística más desarrollada y puntera en el campo de la seguridad y protección.

 Operando en  Alicante, Valencia, Castellón y Murcia, Seguros Levante ofrece desde servicios de instalación y aprovisionamiento de materiales como el posterior mantenimiento de los mismos una vez instalados. Con un equipo de 50 profesionales especializados en las distintas áreas de actuación, sus trabajadores tiene como propósito aconsejar y proporcionar a sus clientes una atención personalizada para contar con su total satisfacción. Controles de acceso, alarmas, sistemas de videocámara, circuito cerrado de TV, transmisión de imágenes, su catálogo incluye dispositivos novedosos capaces de detectar a los intrusos antes de forzar la entrada, con lo cual evitaremos cuantiosos destrozos y daños en nuestras propiedades. También resaltar sus detectores antihurto acustomagnéticos. Con un moderno diseño, esta tecnología se integra fácilmente en la decoración de las tiendas para pasar desapercibida, admitiendo incluso publicidad o la capacidad de variar su estilo, lo que pueda adecuarla a campañas o cambios de temporada, y cuenta con la tecnología más avanzada para la protección electrónicas de todos los artículos de una tienda.

 Un amplia gama de servicios y productos diseñados para velar y fortalecer nuestra seguridad, dotando a todas sus instalaciones de los materiales tecnológicamente mas avanzados, avalados por los más estrictos controles de calidad tanto nacionales como europeos y con la confianza de una empresa consolidada que dispone de la homologación oficial de la  D.G.P.E. con Nº 432. En definitiva una apuesta segura por la seguridad.

Deja una respuesta