Trabajos en las alturas de la forma más segura

A la hora de llevar a cabo obras en un edificio, desde arreglos en tejados, fachadas, limpieza de cristales o incluso la construcción de un inmueble, entra en acción la altura. Desarrollar trabajos que tengan que realizarse pendidos en el aire, o ciertos metros de altitud, implica unos riesgos extras a cualquier otra obra, que habrá que tener en siempre en cuenta.

 Evitar cualquier riesgo laboral es siempre una obligación tanto legal como moral de todo empresarios hacia sus trabajadores. Por ello cuanto menor sean los riesgos y mayor las medidas tomadas más nos aseguramos que nuestro trabajo transcurra con las menores incidencias posibles.

 Para ello es aconsejable contar con la colaboración de una empresa dedicada a proporcionarnos todos los servicios relacionados con el trabajo en las alturas. Y como en cualquier sector, cuanto más competitiva sea esta empresa mejor será la calidad de sus prestaciones y servicios. Desde este blog queremos aconsejar a todos aquellos constructores que tengan que llevar a cabo cualquier proyecto relacionado con la seguridad de trabajadores en alturas en la zona de Alicante una marca de confianza y renombre. En esta provincia opera Traltur, empresa cooperativa dedicada a este sector con treinta años de experiencia en el mercado.

 Especializada en gestionar un servicio integral en relación con los servicios derivados de trabajos en altura su objetivo es dotar a cada uno de estos procesos de todo los necesario para descartar cada uno de los riesgos posibles en cada uno de los casos. Con una filosofía de empresa que busca potenciar la ayuda mutua, y no solo el mero beneficio capital, de ahí que desde 2013 se constituyeran como cooperativa, en Traltur se busca para cada uno de los clientes soluciones sostenibles en consonancia con el bienestar social. Un plan de actuación pormenorizado para cada intervención, con estudios personalizados de los materiales, el terreno y las obras a realizar, con el fin de brindar las soluciones más ajustadas a cada proyecto.

 Para hacer todo esto posible y gozar de una experiencia consolidada en el mercado, la empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en cada una de sus áreas de acción: trabajos verticales urbanos, líneas de vida, o plantas industriales entre otras. Además cuentan con un equipo de especialistas en rescate encargados de supervisar a trabajadores externos que tengan que exponerse a riesgo de caída en el desempeño de su trabajo.

 Si desde nuestra empresa estamos interesados en asesorar y formar a nuestros trabajadores en todo lo referente a la seguridad relacionada con el trabajo en las alturas, y así disponer de un equipo de profesionales mejor capacitados para el desarrollo de su trabajo, asegurándonos que están lo más cualificados y entrenados posibles para llevar a cabo sus tareas asumiendo los menores riesgos,en Tratur también existe un area destinada a la formación de trabajadores externos y ajenos a la empresa,  que les permita a través de los cursos formativos impartidos en la empresa,  en torno a los distintos campos de trabajo en los que actúan gozar de un mayor nivel de profesionalidad y experiencia, lo cual facilitará su inserción en el mercado laboral de la manera más exitosa.

Deja una respuesta