Sidep.es: la protección para las tiendas

Sidep.es: la protección para las tiendas

En Sidep se dedican a la comercialización de sistemas de seguridad para todo tipo de comercios, según sus tamaño y necesidades específicas, tanto de ámbito nacional como internacional.

Los robos son cada vez más ingeniosos y sutiles, sin embargo, se adaptan a los cambios de la tecnología. Por eso es importante aplicar cambios y mejoras para la protección tiendas que impliquen la obsolescencia de las técnicas más habituales de robo. En Sedip ofrecen una amplia variedad de productos antirrobo tiendas que logran combinar la protección máxima de sus productos y la máxima comodidad para que el cliente pueda manipular el producto para comprobar si es de su agrado.

Para la protecciónideal de su negocio o comercio es necesaria una planificación previa y la adecuada combinación de sistemas antirrobo destinadas a proteger diferentes áreas del mismo negocio, como por ejemplo,validadores de euros para las cajas, arcos antihurto para el control de accesos, diferentes tipos de alarmas adaptables a los diferentes formatos de los productos puestos a la venta o exposición, contadores de personas, arcos seguridad, contenedores de seguridad, etcétera.

Sistemas de antirrobo para tiendas de diferentes sectores

Cada sector en el que se comercializan productos de venta al público tiene diferentes peculiaridades que aprovechan los ladrones para intentar robar la mercancía. Por eso, es importante la adaptación de los sistemas de seguridad y antirrobo a las necesidades de cada sector y, en específico, de cada tienda.

  • Sector textil

Por ejemplo, en los probadores de las tiendas de moda, los ladrones, tienen una oportunidad de actuar tranquilamente. Sin embargo, los avances de la tecnología permiten la fabricación de etiquetas que son muy difíciles de manipular. Además, los diferentes formatos que se comercializan se pueden combinar para logar una mayor protección e impedir el proceso del robo. Así se pueden elegir alarmas rígidas, como la X-50, etiquetas golf, S tag mini, etcétera, o flexibles, como la etiqueta flexible, que funciona por radiofrecuencia.

  • Supermercados

En los supermercados los arcos tiendas para el control de los accesos y zonas es importante, pero la gran cantidad de productos que se encuentran a la venta y el tamaño de los estantes que albergan productos hacen necesarias la presencia de otro tipo de sistemas arco antihurto como etiquetas adhesivas, cierres completos en policarbonato transparente, que permite la visualización del producto, alarmas rígidas para botellas y para jamones etcétera.

  • Tiendas de electrónica y de bricolaje

El robo en este tipo de tiendas suele resultarle muy rentable al ladrón porque los productos electrónicos y de bricolaje suelen revenderlos después a precios muy ventajosos, dejándoles unos beneficios sustanciosos en comparación con el riesgo que corren para conseguirlos.

Otros métodos de control y protección

Si el cliente lo necesita también disponen en su catálogo de sistemas de vídeo-vigilancia, tanto en kits que incluyen cámaras y dispositivos para almacenar las imágenes y los vídeos, varios modelos de cajas fuertes para mantener seguros documentos y artículos de valor, contadores de personas y sistemas de protección de ordenadores personales, como candados de seguridad o para proteger el teclado.

 

Deja una respuesta