La seguridad de un centro médico privado

La seguridad de un centro médico privado

Seguridad en un centro privado
La actual situación de la Seguridad Social, con continuos recortes, además de las famosas listas de espera que se alargan de una manera casi interminable, provocan que no estemos seguros con las graves consecuencias que puede acarrear ponerte en manos de profesionales no cualificados, o que simplemente, no tienen los medios. Por eso yo recomiendo a acudir a un centro privado como es el Centro Médico Benviure.

En este Centro Médico de Barcelona ponen a tu disposición una agenda médica que te dará cita en menos de 7 días y, en el caso de que sea una urgencia, te darán visita con el especialista en menos de 12 horas. Con la que está cayendo ahora mismo, es la mejor opción. Son muchos los casos de errores médicos que están produciéndose en la seguridad social desde que comenzaron los recortes en Sanidad.

Tienen uno de los mejores equipos médicos de toda Cataluña que, por supuesto, están siempre velando por la salud de sus pacientes, para tranquilidad de todos.

Una de sus especialidades es la cardiología. Y es que gracias a los avances tecnológicos pueden hacerte un seguimiento que anticipe muchos problemas y garantizar que llegue a esos miles de millones de latidos. Ya según los estudios latimos 2.943.360.000 veces a lo largo de la vida Pues para eso hay que llegar a los 80 y haber latido a una media de 70 veces por minuto. Por eso ,hay que ponerse en manos de profesionales como este centro médico en Barcelona. Ecografías, ecografías doppler, pruebas de esfuerzo… son algunos de los recursos que ponen a tu disposición, junto con la experiencia de un gran equipo de cardiólogos tan cualificado que, seguro, te ayudarán en el largo recorrido de tu corazón. No es lo más seguro que te puedes encontrar.

Mi mujer también ha acudido al centro Benviure. Tenía un problema delicado, y preferí ponerlo en manos de ellos, que de la Seguridad Social. Y es que la temprana revisión ginecológica por parte de un especialista puede suponer evitar riesgos graves futuros, sobre todo a partir la madurez sexual. Si esperas a la lista de la Seguridad Social, quizás ya sea demasiado tarde. En este centro ofrecen los servicios de ginecología necesarios para la anticipación de cualquier problema. Es por esta razón por la cual en el Centro Médico Benviure ponen a tu disposición el mejor equipo ginecológico de Cataluña, para que puedas estar tranquila.

Todavía no tengo hijos, pero también tengo claro que cuando los tenga, acudiré a este centro médico de Barcelona para que sean tratados, ya que cuentan con un gran grupo de trabajo. El hecho de que sus profesionales trabajen en el sector público y en el privado, hace que puedan abordar todos los posibles problemas y situaciones adversas desde una visión de 360 grados.

Y no es que con este artículo quiera decir que lo privado sea mejor que lo público, para nada. Tengo claro que en la Seguridad Social hay grandes profesionales, pero en ocasiones están atados de manos, ya que no puede ejercer como ellos quisieran, por culpa de los recortes que han sufrido, y no solo en los años de crisis.

Deja una respuesta