Seguros que no lo son tanto. Cómo reclamar en caso de estafa

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A veces contratamos un seguro de hogar totalmente completo, que promete cubrir cualquier cosa que se nos pudiera estropear, cualquier robo o cualquier incidencia que pueda ocurrir en nuestra residencia. La seguridad de tu familia es lo primero, dicen, en eso no debe escatimar. Así que contratas una póliza que te han querido vender como lo más de los más en cuestión de seguros, asegurándote incluso, que jamás encontrarás una oferta mejor, nadie te ofrecerá la misma cobertura y mucho menos a este precio, te dice siempre el o la agente de seguros.

Pero al final todo queda en agua de borraja, y donde te habían dicho una cosa, ahora te dicen la otra, y cuando surgen los problemas, tu aseguradora se olvida de ti, se lava las manos y te deja en la estacada con un lío de tres pares de narices.

Ante casos como estos, no te queda más remedio que reclamar, y así, mediante el arbitraje, se puede llegar a conseguir la reparación del daño, la devolución de dinero, la anulación de una deuda o la rescisión del contrato.  En Durán y Durán Abogados te darán una visión amplia acerca de las reclamaciones de consumo, ya que siempre el secreto está en la “letra pequeña”. Es muy importante que, frente a la posibilidad de interponer una denuncia, previa reclamación de consumo, tengamos claro que el servicio que se ofertaba cumplía con las especificaciones descritas por la empresa que presta el servicio, en este caso, la aseguradora. Ante cualquier duda, su abogado especialista en reclamaciones de consumo podrá asesorarte con una atención totalmente personalizada.

Cómo actuar

La mayoría de las mediaciones terminan sin haber llegado a un acuerdo entre las parte, y por eso, siempre deber solicitar desde el primer momento los servicios de l@s mejores, de l@s más profesionales, de l@s que cuentan con una experiencia y con más casos ganados en su haber, a l@s expert@s en reclamaciones de consumo, abogad@s comprometidos y totalmente volcados en tu caso que lucharán para que recuperes lo que te pertenece.

Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo entre las partes, lo más razonable es proceder directamente a interponer una demanda, ya que por norma general, las administraciones públicas se lavan las manos. El abogado o abogada especialistas en reclamaciones de consumo, se presenta así, como la mejor solución, y en muchos casos, como la única forma de llegar a conseguir lo que es tuyo.

En muchas ocasiones, el seguro contratado está perfectamente definido en las condiciones, pero es el o la agente de seguros quienes deciden engañar al cliente con la finalidad de venderle el producto.  En estos casos, las propias aseguradoras tratarán de introducir a su cliente en una espiral de la que será casi imposible salir, dificultando la posibilidad de acuerdo.

La administración del estado no se ocupará de tu caso, te dejará completamente desamparad@, con el culo al aire, como se suele decir, y por eso lo mejor es denunciar la directamente la situación de indefensión que se está padeciendo.

 

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