La necesidad de transportar mi coche seguro

La necesidad de transportar mi coche seguro

Soy un fanático de los coches. Tenía ya un BMW coupe ya con unos años y tenía ganas de un modelo nuevo que me diera nuevas sensaciones. Lo que pasa es que no se trataría de un coupe, buscaba una berlina, ya que ahora con familia no se puede hacer otra cosa.

A pesar de esto, quería comprar un BMW M5, todo un bólido para viajar cómodo y seguro. Los precios, como es lógico, eran prohibitivos, pero de repente un compañero del trabajo me ofreció una buena oportunidad, no era otra que comprar un BMW M5 con 15.000 kilómetros de Alemania.

Me puse en contacto con el concesionario en mi inglés limitado y me dijeron que el coche estaba impoluto. Me puse a realizar las gestiones y contacté con una empresa que vi en Internet. Transporterscars serían los que llevaran mi coche desde Dresde (Alemania) a Madrid. Desde luego que tengo que agradecerles mucho el buen trato y la rapidez con la que me trajeron el coche, todo ello consumo cuidado.

Es complicado traer un coche así y no quería tener problemas. Podía haberlo traído yo mismo, pero por motivos laborales y familiares, no era el momento, así que me pareció la mejor solución para poder tener mi coche por fin en España.

Después de comprar el coche había que traerlo a España

Seguro que pensáis que todo genial, pero tenéis dudas, a ver os cuento, el tiempo que tardan depende de la distancia que haya entre la recogida y el regreso, pero lo más común es que tarde una semana. La fecha y hora de entrega se comunica del orden de 24 horas antes de realizar la entrega y así se comunica la dirección.

No tienes que estar presente obligatoriamente, pudiendo comunicárselo a algún familiar o amigo que esté disponible para que pueda entregar el coche. En caso de que no haya nadie, cosa que ocurrió en mi caso, te lo entregan otro día con un coste adicional, al tener que transportarlo y almacenarlo para tu seguridad.

No ocurrió, pero si el coche termina dañado, el coche tiene un seguro que le cubre de los daños, tanto de tipo exterior como interior. El seguro del coche no quedará afectado de ninguna de las maneras.

Si te ocurre que cuando llega el coche está dañado o no arranca, puede negociarse que se hace, hay soluciones para cada caso en concreto. Mi coche funcionaba, pero si quieres algún coche antiguo o que por el motivo que sea no arranca o funciona, también se puede transportar. En el caso del precio, estos dependen del modelo de vehículo del que se trate y de la zona donde se recoja.

Al final lo que buscas es poder adquirir un buen coche a un precio inmejorable, algo que afortunadamente he podido conseguir. Cuando ves que esto es posible y que el trato es inmejorable, pues ya sabes que vas a hablar siempre bien de ellos y es que se lo merecen.

Cumplieron con los plazos y eso que en Francia por aquella semana hacía un temporal bastante malo. Así que totalmente satisfecho con el servicio que dan.

Si buscáis un buen coche a un precio aquilatado, seguid mi consejo e iros a Alemania o Bélgica, dos países que tienen coches a buenos precios y de calidad, solo hay que ver su parque móvil y el nuestro. Allí se renueva muchísimo más que aquí y hay coches que los dueños los tienen realmente poco o hacen pocos kilómetros. Esto se nota especialmente en los vehículos de lujo.

Está claro que en muchos casos hay que arriesgarse y confiar en la buena fe del vendedor y que el coche que compres no te salga malo, pero puedes llegar a ahorrarte del orden de 10.000 euros como hice. De ti depende si te atreves a correr el riesgo, eso sí, rodeándote de buenos profesionales o prefieres pagar 10.000 euros más por un coche en nuestro país.

Yo no dude y espero que tu no lo hagas tampoco, la oportunidad está ahí y solo hay que tomarla. Ahora que tengo mi BMW M5, disfruto conduciendo como un niño y encima puedo llevar a mi familia a todos los sitios, por lo que felicidad completa al tener un coche que anda y a la vez es práctico.